Bienvenid@s


Hoy comienza una nueva andadura. He
creado mi página web y mi blog y si os digo la verdad, ando un poco despistada. Podía haber encargado a alguien que me hiciera estas cosas pero como soy así de curiosa, lo estoy haciendo yo. Tengo apartados aún en construcción y otros que tengo en mente. Así que poquito a poco iré rellenando esta página que con tanta ilusión comienzo.

 Quiero que sea una página llena de color y de luz, un sitio claro, donde todo esté al alcance de la mano. Me abruman esas páginas donde entro y no se donde tengo que mirar, en las te pierdes buscando recursos o enlaces. 

 Pretenderé que tengáis necesidad de entrar cada día para ver nuevas propuestas de juego y nuevas formas de enseñar, a vuestros hijos, a vuestros alumnos, a vuestros sobrinos, en definitiva, que los niños sean los principales protagonistas.

 Creo en una nueva educación desde tempranas edades. Donde a los niños se les puede enseñar los países o planetas de otra forma a como nos lo enseñaron a nosotros. Que es muy aburrido que en clase la profesora nos enseñe a sumar o las tablas de multiplicar en una pizarra. Que gusta mucho mas si tocamos la operación con las manos y metemos caramelos en una máquina expendedora en vez de escribir aburridos números.

 Os gusta la idea?? Os espero!!!

Cristina
"Mi Mesa Mágica"