Fabricando vacunas!!

 Hola a tod@s!! La actualidad es la que hay, no la podemos cambiar. En España tenemos una situación complicada de la que estamos seguros que vamos a salir en poco tiempo. España siempre ha sido un país solidario, un país generoso, un país que a pesar de los pesares cuando tiene que permanecer unido lo consigue. Y en eso estamos. Los coles cerraron, ya no hay inglés, ni fútbol, ni gimnasia rítimica, ni judo ni natación. Asi que toca quedarnos en casa, con nuestros peques, con nuestros abuelos... y para llevar mejor esta situación Mi Mesa Mágica os traerá de forma diaria tareas, actividades, manualidades, cositas para jugar, para seguir aprendiendo y para estar entretenidos. 

 Esta actividad es la primera que hemos realizado. He querido montarle un "hospital de campaña" en nuestra mesa, con todo tipo de utensilios: pipetas, tijeras, sangre, medicamentos, probetas, bolsas de plasma. Todo lo necesario para curar a niños y encontrar una "vacuna" que cure el Coronavirus. 

 Y este es el resultado... Se lo ha pasado genial, ha hecho muchos trasvases (que de eso se trataba), mezclas de colores, mezclas de ingredientes pero sobre todo ha habido mucha diversión y como siempre hemos aprendido jugando!!


 Besos y luz!!! Que lo necesitamos!!!