Family!!

 Buenas noches, espero que todos vuestros familiares estén bien.  En estos momentos que por desgracia nos están tocando vivir. Todos tenemos un conocido, un familiar, un amigo que desgraciadamente tiene o ha fallecido por culpa de este maldito virus. Mucho ánimo para todos.

 En segundo lugar, nosotros continuamos nuestras rutinas de actividades diariamente y ahora las disfrutamos mas que nunca. Porque tenemos mas tiempo y porque estamos todos en casa y puede participar papá, el hermano... A nosotros nos sirve como momento de evasión del encierro. Encendemos nuestra mesa mágica y la luz nos ilumina la habitación y parece que todo sigue igual. 

 En el cole nos han pedido que repasemos la familia en la asignatura de inglés y nosotros que somos muy obedientes eso hemos hecho. 

 Las tarjetas que hemos utilizado son de "The Glitter Teacher", es una página que hace muchísimos años que sigo y tengo todos los imprimibles que tienen. Me encanta como Remei, su creadora, los diseña con todo el amor del mundo. 

 Os dejo el enlace directo a este imprimible y de paso os recomiendo que buceeis un poco por su web porque seguro que algo mas imprimiréis. 

http://www.theglitterteacher.com/2017/05/tarjetas-de-vocabulario-y-talking-flash.html

 Un saludo y LUZ!!!